Las tazas que quiero están agotadas.

Si tu producto se encuentra agotado. Suscríbete a nuestro Newsletter o bien contáctanos a hola@acmecups.com.co y te avisaremos cuando están programadas las siguientes llegadas de más y nuevos productos.


Como puedo saber el status de mi compra.

Recibirás un correo electrónico confirmando el envío de tu pedido, que incluirá un número de seguimiento. Tu pedido debería enviarse en un plazo de 2 a 3 días laborables desde tu compra.

Si pasan más de 3 días y no ha recibido ningún correo electrónico, por favor, escríbenos a  hola@acmecups.com.co

El tiempo de envío es de 3 a 8 días a partir de tu compra, pero dependiendo de la zona del país en la que te encuentres se pueden extender los días de entrega.


¿Puedo realizar mi pago con transferencia electrónica?

Solicita los datos bancarios a: hola@acmecups.com.co si prefieres hacer una transferencia.


¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Solicita tu factura a mandando tus datos de facturación a hola@acmecups.com.co


Las tazas llegaron con algún desperfecto.

Si tu producto llegase a tener un desperfecto, toma alguna evidencia (como fotografías) y escríbenos a hola@acmecups.com.co

Las tazas serán reemplazadas sin costo alguno.


¿Eres café o restaurante y quieres una cotización o muestra de algún producto?

Escríbenos directamente a hola@acmecups.com.co para solicitar la información que necesitas.


¿Mis tazas pueden personalizarse?

Las tazas se pueden personalizar, contáctanos y te podemos recomendar proveedores en Colombia. 

 

¿Puedo poner mis tazas en microondas o lavavajillas?

Sí, nuestras tazas son aptas para microondas y lavavajillas. El mayor riesgo de dañar la porcelana reside en los cambios bruscos de temperatura, por lo que es mejor evitar que la porcelana muy caliente entre en contacto con objetos muy fríos, o viceversa.


 

Si tienes más dudas, escríbenos, queremos ayudarte:

ACME Colombia

hola@acmecups.com.co

+57 310 471 6330