
Bobby
La taza Bobby ha sido diseñada como una línea de tazas que transmiten todos los sentimientos necesarios para sentirse cómodo en casa. La taza Bobby de 300 ml es la favorita de ACME para tomar nuestro café de filtro de todos los días. Es la compañera más chica de la Bobby de 400 ml con la misma apariencia y facilidad de empleo de asa; ideal para café de filtro y té.
Disponible en 5 colores, 4 colores clásicos de ACME: Whale, Kawakawa, Milk y Dolphin. Posteriormente introdujimos un naranja cálido, Clay que ha elevado nuestra gama de colores.

Roman
La taza Roman es nuestra respuesta a la taza de café espresso moderna y clásica. Más ligera y delgada que la gama Classic Espresso para reflejar los sabores más suaves que ahora disfrutamos del espresso.
Para nuestros colores, nos inspiramos en nuestro jardin. Al fin y al cabo, somos neozelandeses y nos encanta cualquier oportunidad para contárselo a la gente. Con esta gama presentamos un nuevo color ACME, Kawakawa, inspirado del arbusto Kawakawa.

Bibby
La taza Bibby fue diseñada para bebidas ligeras, como tés y cafés de filtro. Su forma se desarrolló para mantener el contenido más caliente
y, al líquido cerca del borde, más frío, lo que la hace ideal para disfrutar a sorbos.